sábado, enero 14, 2006

La explotación

Ok, es sábado y en lugar de estar tirada en mi casa echando la hueva...
Estoy en el trabajo!!!

Eso de tener jefes workaholics no es bueno :P

Lo peor del caso es que en realidad no estoy haciendo mucho, me duele un poco la panza... será por los mojitos de ayer?? jajaja!

Resulta que un trío de ñoños (Rochite, Julienne y Yo) ayer en la hueva de salir, estábamos conviviendo con unas caguamas y se nos ocurrió preparar mojitos. Así que nos fuimos al super por hierbabuena, azúcar, limones, ron, agua mineral y manos a la obra. La mera verdad que los que yo me preparé eran los mejores porque los de rocha eran como agua de limón y los de julienne eran un tanto insípidos jajjaajaj!

Aquí tienen la receta:





Mojito
The original Mojito recipe:

60 ml white rhum
1-2 tbsp syrup
1/2 lime
a handful of fresh mint sprigs
club soda

Muddle the mint leaves with limejuice and syrup in a rocks glass.
Add white rhum and crushed ice.
Add a splash of club soda on the top.


En fin, la desvelada, dormir en el sillón de piel y despertar sólo pa' venir a "chambear". Maldita sea, espero al rato poder continuar viendo la tercera temporada de alias, he tenido problemas con mis dvds clonados :P mientras el reproductor de dvd es de mejor marca, menos reproduce los clones, así que si alguien tiene un dvd de marca akashi o nakasaki o algo así... préstenlo!

2 comentarios:

aitmanga dijo...

Yo estaba en la misma situación el Sábado pasado ya que tuve que presentarme el Sábado para terminar con un proyecto.

Saludos MariK y probaremos después el mojito

lasrita dijo...

me gustan los mojitos...k mal que hayas tenido te ir a trabajar en sabado...

saludos!!!