jueves, enero 19, 2006

el regreso

el regreso a clases ha sido pesado.

Eso de tener clase de 7 es una de las peores torturas! además de que los alumnos sienten lo mismo jajaja, he tenido un par de problemas en clase, bueno no graaandes problemas, sólo que siento que están todavía dormiditos y no me pelan mucho, se adelantan y se quejan, un par se ríen y levantan sospechas...

Está siendo un poco difícil esto de los dos grupos, ya que mientras con el de 7 tengo estos pequeños detalles, con los de las 9 todo es miel sobre hojuelas. Nos llevamos bien, se ríen, hacen bien sus tareas, participan... en fin, toda una diferente actitud.

Algo curioso es que no me había dado cuenta de que tenía 40 alumnos hasta el momento en que recibí sus tareas, un pequeño reportito de un artículo sobre blogs. Calificar 40 reportes es algo tardado. Y otra cosa que también me hizo caer en cuenta fueron los nombres. Aprenderte el nombre de 40 personitas que sólo ves 2 veces a la semana y que además están sentadas frente a la computadora en una postura donde sus caras es lo último que puedes ver...

En fin, yo le estoy echando ganas, tratando de preparar mejor las clases, espero hablando claramente.

Ya les avisaré cómo me va.

Por cierto, se aceptan sugerencias y recomendaciones de ARTICULOS, SITIOS WEB Y DEMÁS RELACIONADOS CON COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA, CON TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LO QUE SE LES OCURRA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Mariquita!... te mando un abrazo muy fuerte y que los siguientes 10 días sean mejores ;) (El PaKo)

Xun dijo...

venga Marik! un abrazo. Seguro que la hora de la clase tiene mucho que ver con la actitud... las 7am es un martirio!

aitmanga dijo...

7am = Tortura China.

Si yo que entro a las 9 a trabajar, apenas y puedo llegar a tiempo.

Saludos MariK