miércoles, enero 04, 2006

google

Pensando de nuevo en esas épocas donde descubrimos la interne' hubo un suceso importantísimo, el nacimiento de google y la revolución de la búsqueda en la red. Hasta en verbo se convirtió... to google.

Bueno, pero este gran buscador también es muy gracioso y festivo, porque cada vez que hay algún día internacional de algo o simplemente porque se les ocurre, cambian el look del header de la página principal.

Recuerdo la vez que pusieron las letras estilo Van Gogh, los fractales, algunas ecuaciones matemáticas, el año del mono, hace poco en las festividades un gato y un ratón persiguiéndose y seguro existen muchísimos más que no recuerdo. Lo curioso es que gracias a eso lo que me intriga lo busco en google y conozco un poco más del mundo :P

Hoy le tocó a la escritura braile. Ustedes cuáles recuerdan?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariquita!! para que seas mucho muy feliz te quiero decir que hay una seccion en Google donde muestran los diferentes logos que han tenido en las festividades que bien nos recuerdas... te paso aquí el link para que le eches un ojo y veas cuantos te perdiste.. je!.. un besote Mariquita y que estés mucho muy bien..(El PaKo) http://www.google.com/intl/en/holidaylogos.html

Xun dijo...

también una que estuvo muy buena fué cuando buscabas weapons of mass destruction y le dabas "i'm feeling lucky".. todo durante la guerra de Irak.

DINOBAT dijo...

Yo recuerdo el día que pusieron mi nombre en vez de Google, me emocioné tanto que lo quitaron al tiro....

MariK dijo...

muy bueno pakito...
dinobat? mmmm