sábado, enero 07, 2006

los comentarios de mi clase

Cada semestre, en la ibero se hace una evaluación de los maestros, los alumnos califican su desempeño en una serie de preguntas y al final tienen opción de dejar un comentario.

Numéricamente me fue muy bien, la calificación máxima es 5 y en casi todo tuve arriba del 4.2

Estos fueron los comentarios que mis queridos alumnos me dejaron:

  • A pesar de que es muy joven, tiene un gran conocimiento en su campo. Muy buena profesora sin lugar a dudas.
  • Excelente maestra! Es admirable su paciencia. Lo que es una pena son las maquinas con las que cuenta la universidad en especial las macs. Ya que no hubo ni un día de este taller que una maquina no sirviera.
  • La maestra domina el tema y aunque a muchos alumnos se les dificulta, tiene mucha paciencia para explicar.
  • Maria es buena maestra, sobre todo tomando en cuenta que acaba de empezar. Además conoce perfectamente su materia. Sin embargo le falta mucho orden Se avanza muy poco en cada clase, y da la sensacion de no estar haciendo nada. Si las practicas las entregara por escrito al principio de cada clase sería mucho mejor.
  • La clase es practica, es muy dinamica, es muy entretenida. La miss es buena, sabe mucho, explica muy bien, de repente deja demasiados trabajos y muy exigente para calificarlos y mas porque es una materia complicada y pesada. Pero la mayoria todo muy bien.
A ver como me va este lunes que empiezo nuevo semestre....


4 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

de que das clase,si se puede saber?

MariK dijo...

taller de comunicación y tecnología en la Universidad Iberoamericana.

Pocky Girl 7 dijo...

comunicación y tecnología...una especie de "marketing meets webdesign"?

MariK dijo...

mmm no tanto, en parte sí, pero la comunicación va más allá del marketing. Mi clase en realidad es un poco de enseñar a manejar software de creación y el papel de las tecnologías de la información en el papel del comunicólogo.