miércoles, septiembre 05, 2007

Ansiedad en el asiento trasero del auto...



Probablemente tengo problemas psicológicos, es más estoy segura de que tengo problemas pero ese no es el punto.

El asunto aquí es que siempre que voy en el asiento trasero de un auto y no voy enmedio, trató de no recargarme en la puerta. ¿Por qué lo hago? pues porque siempre que estoy en ese lugar, siento ansiedad, imagino que si me recargo en la puerta, se abrirá y saldré proyectada al pavimento. Es más, me imagino la caída y me doy cuenta de que dependiendo de la velocidad probablemente no sobreviviría al impacto, y si sobrevivo es probable que el auto que viene atrás a un lado me pase por encima. Así que en la medida de lo posible, evitó tocar la puerta y más aún recargarme en ella, sobre todo en carretera.

4 comentarios:

aitmanga dijo...

¡Oh! no me sabie esa manía tuya. ¿Y no te sucede cuando vas en el asiento delantero?

Recuerda que para eso está el cinturón, para que no te salgas por la puerta. La supervivencia al impacto está en la forma en que caigas y si hay pastito. Además, sales despedida hacia un costado lo que reduce las posibilidades de que el auto de atrás te golpeé.

Saludos marikita

Anónimo dijo...

...exactamente raton... reduce las posibilidades que el auto de atras te golpee pero siguen las posibilidades de que el de "AL LADO" (y atrás) te madree je je... y coincido completamente con Rat... el hombre blanco hace unas décadas inventó algo que se conoce como "cinturón de seguridad" que creo que convendría conocieras para darte cuenta que no habría razón de temer... o temer menos je je... cuidate mucho y saludos...

azm dijo...

marikits se le quiere y extrania, por cierto terminaron las mudanzas, ahora soy un tipo con pocos centavos que puede fumar en la sala de su casa...abrazo

Anónimo dijo...

drogas, drogas , que mas te puedo decir !!! se regalan becas a monte fenix .

Saludos y te quiero

Grincha