viernes, septiembre 21, 2007

La cereza del pastel, o de como es un día de la verga.

Mal y de malas.

Se suponía que el día de hoy era para relajarme. Que no iría a trabajar. Que estudidaría un poco y después despejaría mi mente. Todo con el fin de que en mi examen de mañana, IELTS pa' los que no sepan, pudiera "dar lo mejor de mí".

Pues sí fui a trabajar. No pude salirme a las 2. Aún peor, a las 2 se acumuló el triple de trabajo y tuve que comer una torta frente a mi compu. Cualquier sarta de pendejaditas aumentaron mi odio hacia el mundo, comentarios estúpidos lo triplicaron y errores tontos lo elevaron al infinito. Finalmente, tras horas (literales) de estar trabaje y trabaje, terminé y salí de la chamba como a las 5.

"Bueno... cuando menos me relajaré de camino a casa gracias a mi bici". Emprendí el camino de regreso a casa... Si no tuviera esa extraña afición por tirarme al suelo seguro ahorita estaría pagando una cuenta en el hospital, ¿por qué? psss he de anunciar que por primera vez me caí de mi hermosa bici roja... gracias un peatón que no se fijó que yo venía y unas camionetas estacionadas que me impidieron verlo.

Resultado... Marikits frenó pero creo que frené más fuerte con la mano izquierda, es decir el freno delantero, lo que provocó que mi bici se levantara y yo cayera al suelo. La cereza en el pastel, por si no era poco el mal humor.

Pss ya llegué a casa, a ver qué logro estudiar y pss ojalá no haya más percances y esto sólo indique que mañana será un buen día.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso pasa.

Por lo general cuando tienes mas prisa es cuando mas trabajo hay y cuando mas te retrasas y cuando toda la gente parece ponerse de acuerdo para manejar mal.

Espero que no te hayas lastimado!!!

Saludos

Edmundo Soberanis

Anónimo dijo...

Mucha suerte mariqueta, ya nos platicas cómo te fue en el examen; cuídate mucho. (El PaKo)

azm dijo...

dos dedos arriba por marikita, yo sé que te ira bien, y dentro de poco leeremos un buen post de "ME VOY A LONDRES"

saludos y abrazos

Jorge Darío dijo...

A veces las bicis tienden a funcionar como catapultas :P Espero que no haya sido nada grave.