sábado, septiembre 01, 2007

Quere quere quere querétaro querétaro

Psss ora sí vine a ver la familia.

Tras continuas amenazas de quedarme sin sobrino y con el pequeño chantaje emocional de los padres, la malévola hija ha venido a darse una vuelta. Y aquí estoy.

Ya sé que sueno super cursi, pero mi sobrino es lo máximo. Está super chistoso, se ríe muy cagado, hace caritas de todo, enchueca la boquita. Es la buena onda andando. Lo único que no me gusta es ser la "tía María" jajajaja, siempre todo el mundo tiene una "tía María" y se me hace como chafa... creo que tiene algo que ver con mi aberración por "Mary", "tía María" entra en la misma categoría jajaja!

Bueno, pues nada, aquí estoy con la familia, con la intención de estudiar pa' mi examen pero creo que no podré concentrarme. En resumen, la María familiar en este fin.

3 comentarios:

Xun dijo...

todas las tías dicen lo mismo de sus sobrinos... incluso la "tía maría" jaja
un abrazo

Grincha dijo...

lo de hoy es que seas la tia marika o marikis!!! aunque puede llegar a sonar un tanto raro!!!!

azm dijo...

no oli lo de hoy es "la tía Mary"