sábado, septiembre 22, 2007

Y por fin hice el examen

Pss ya estoy un poquillo más tranquila. Parece que me fue bien al examen. Algunos datos del suceso:
  • La cita fue a las 7.30 am en el WTC
  • Había una expo canina y apestaba a madres además de que los ladridos de los perros desconcentraban un poco. (Imagínense el olor a perro a las 7.30 am !!)
  • Me topé 4 personas conocidas, todas aplicarán a las becas del British Council
  • Por cierto, mi número de candidato era: 1243... 1+2+4+3=10!
  • Me equivoqué en la primer pregunta por estar nerviosa
  • Creo que me fue bien en reading y writing
  • Me falta speaking, la cita es el martes a mediodía
  • En el reading había tres lecturas la primera sobre un castillo que construyen en Francia con técnicas del siglo XII, la segunda muy interesante donde hacía una comparación de la relación entre abejas y flores con la economía. La tercera sobre la salinidad en Australia "the white enemy" muy interesante.
  • En la parte de writing me salió lo IMCO... jajaja
  • Terminé todo a tiempo y hasta revisé las respuestas, valió la pena estudiar
Pues ahora el límite para entregar mis papeles es el 1ro así que tendré que apurarme.

2 comentarios:

Xun dijo...

sabíamos que te iría bien...! ñoñis ji
abrazo mariquita

aitmanga dijo...

Asi es Marik, no te deseo suerte porque se que no la vas a necesitar.

Un abrazote.