domingo, septiembre 23, 2007

Domingo en la ciudad

Todo parece mejor después del examen.

Aunque aún tengo muchos pendientes y poco tiempo para resolverlos, creo que estoy un poco más tranquila. Como todos dicen, será lo que tenga que ser.

Hoy me levante por ahí de las 11.30 am.

Hace unos fines de semana que no me iba a dar la vuelta en mi bici hasta el centro. Hoy decidí retomarlo. Estuvo bastante bien, me sentí muy contenta de andar en bici, de ver las fotos de MTV en reforma. En el Zócalo me topé con el artista que trabaja con gises en el piso y traza cosas con perspectiva. Estaba haciendo una mariposa monarca, bastante chida. A ver si sacan algo en el periódico o en chilango... jajaja! Después pasé por Chapultepec y me comí un mango con papaya muy bueno y ya al final regresé a casita. Todo bien, me reconcilié con mi bici después del madrazo del viernes...

En fin, a ver qué pasa esta semana. Ojalá todo salga bien.

No hay comentarios.: