viernes, agosto 19, 2005

10 de septiembre de 2005

10 del 09 del 2005, eso es 10 + 0 + 9 =19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1 + 2 + 0 + 0 + 5 = 8 ¿¡!?
¿Un número cabalístico? De ninguna manera.
¿Alguna profecía sellada por un número mágico?, tampoco.
¿La fecha para un nuevo ataque terrorista?, esperemos que no.
¿Aniversario de alguien? En algún momento de la vida, tal vez.
Pero no, nada de esto es lo que nos compete.

El 10 del 09 de 2005, es simplemente el día en el que, oficialmente, recibiré el nombramiento al ñoño más ñoño de comunicación generación 2001-2005. Así es señores, el 9.89 de promedio general en mi carrera, objeto de un post en los inicios de este blog, ha culminado con una llamada inesperada…

- María, te habla Gaby.
- ¿A mí? (mi mente imagina que seguro es para pedirme algún favor) ¿Hola?
- Hola, sólo llamo para felicitarte
- ¿Por qué? (será que mis alumnos han corrido con el chisme de que soy la maestra más fabulosa que han tenido…)
- Porque fuiste el promedio más alto de tu generación
- ¡ ¿Así de plano ya tal cual?!
- Así de plano, muchas felicidades
- Muchas gracias
- La ceremonia es el 10 de septiembre y tendrás que hacer el mismo numerito que Juan
- Ja ja ja, pues ya ni modo. Muchas gracias, por allá nos estaremos viendo.
- Felicidades y adiós
- Adiós

- FIN DE LA CONVERSACIÓN -

Oficialmente me he convertido en LA ñoña de Comunicación generación 2005.
Como diría el Xun… Todos están invitados a la cena del Señor. Quién quiera apuntarse luego le aviso los pormenores.

P.D. Sí Juanito, ya sé que a ti no pude ganarte. Viviré con ello, alguna vez tenía que suceder. :P
P.D. Sí Hurgo, hice sólo lo que quise en mi carrera y eso era ser de los mejores.
P.D. No Rochita, no hice berrinches y sigo creyendo que no merecía 9 en Teoría IV, Fundamentos del Diseño y Sistemas de Impresión.
P.D. Sí a todos los que crean que Comunicación es una carrera “bien fácil”, pero igual… me la pelan! Jajajajaja!
Je je je je je! Puros chistines locales.

6 comentarios:

Jorge Darío dijo...

Felicidades!
Ñoña

: )

azm dijo...

JA JA JA es bueno estar entre ñoños y que sean así, ultimadamente como dices....te la pelan

ja...esperemos estar ahí bien peinaditos y con aplauso grande

Xun dijo...

vientos Marik... un abrazote. Felicidades. Eres la neta. LA Ñoña por excelencia. Sé que siempre tendrás en la mente mi 9.9... jajajajajajaja aunque te lo debo a ti.

MariK dijo...

eso que ni que... de hecho, hasta me siento mejor, porque obtuve 2 veces excelencia: una contigo y una solita JAJAJAJAJA ahora a ver si tú me ayudas a hacer "mi discurso" je je..

Jorge Darío dijo...

ja ja
jeje
ji ji

MariK dijo...

jo jo jo jo
ju ju ju ju
+_+