lunes, agosto 15, 2005

Preguntas de un Cónsul

1. ¿Ya tenía visa?
2. ¿A dónde piensa viajar?
3. ¿A qué se dedica?
4. ¿Cuál es su sueldo?
5. ¿Desde hace cuánto tiempo trabaja ahí?
6. ¿Con quién piensa viajar?
7. ¿Con quién vive?
8. ¿Él tiene visa?
9. ¿Quién pagará los gastos?
10. ¿Empezó a trabajar antes de graduarse?
11. ¿Me puede mostrar algún comprobante de estudios?
12. Pase a pagar el envío de mensajería

5 horas de filas y trámites para 5 minutos de entrevista, el veredicto:
Su visa será entregada en un mes aproximadamente
YUJU!!!!! U2 allá voy!!!!!

8 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Pues buen viaje!!!

MariK dijo...

jeje... gracias :D

azm dijo...

sólo puedo decir lo siguiente...

UNO, DOS , TRES... CATORCE

felicidades marikita

Jorge Darío dijo...

¡Qué bueno!
Felicidades...
Yo no conzco Nueva York...
Me gustaría ir al Central Perk's

¡malditos gringos!

Je

Un abrazo y suerte en el viaje.

Me traen una banderita de los EE.UU. (Por fa). De preferencia con uno de los plásticos para adherirla en los vidrios de los autos...

: )

MariK dijo...

o_O

Xun dijo...

uju!

Anónimo dijo...

Grita todo lo que quiera y descargue el estrés acumulado... De paso me trae un llaverito... o a BOno... Se lo agradecería infinitamente....

yummi yummi... Bono....

Huatch dijo...

Tus alumnos epseran una playera del concierto... minimo una plumilla de The Edge... busque como loco un boleto para cualquier concierto y ni en Montana (nadie va a montanaaa) encontré... pasala chido!