miércoles, agosto 10, 2005

Zippy

Jajajaja algo que me encontré en un easteregg de flash está cagado!
he disfrutado los easter's de muchos programas, luego les paso algunos.... ustedes?

Un EASTER EGG no tiene nada que ver con el estúpido conejo puñal de pascua... un EE es:


Los easter eggs van más allá del software, los encuentran en juegos, películas, canciones... quién puede olvidar la canción número 13 cantada a capella del primer disco de Alanis Morissette? (seguro todos ustedes verdad?) los tracks escondidos de los discos de Offspring y muchos muchos más...

Este es un sitio escondido en un logo en la ayuda de Flash...

7 comentarios:

Jorge Darío dijo...

Había uno muy famoso y medio macabro en Excel. Era una especie de minijuego donde tenías que cruzar un laberinto.

Cuando era joven (prepa) mis amigos me lo enseñaron y yo no lo podía creer...

Supongo que los programadores siempre han tenido un humor un tanto extraño

MariK dijo...

jeje... creo que si lo recuerdo... era algo así como doom no?

theMKöpkeBlog dijo...

jajaja, apenas se dieron cuenta!!! ese easter esta en toda la suite de macromedia, y existen otros 3, se los dejo de tarea para que se entretengan. También les dejo otro de tarea que ocurre en word de PC al escribir exactamete una frase en particular.... muajajajajajjajaja

MariK dijo...

Uno más en flash es en about flash y es una serie de jueguitos de arcade.

Otro que no sé si funciona en todas las versiones son colores de acuerdo a la temporada en los layers... el 31 de octubre solo naranja y negro... en diciembre rojo y verde...

Mmm seguro muchos muchos más... pero el chiste es que los demás los compartan!

theMKöpkeBlog dijo...

muajajajajajjajaja!!!

MariK dijo...

265 páginas de:
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
jajaja... lo que sale cuando abres una fuente.

Xun dijo...

no me salió nada con lo de rand no se qué.. es una versi{on en específico de word?