viernes, agosto 05, 2005

Taaaaa taaaa taaaaaaaa!

Apartir del lunes me convertiré en una pequeña docente más de la HHH UIA, clase: Taller de comunicación y tecnología, es gracioso pero me encuentro bastante nerviosa... Los niños de la ibero generalmente son bastante ajenos a la tecnología computacional jajajaja! y como karma ahora les daré clases!

Así que mi situación respecto al post del buen XUN Regresiones primarias tendrá que ser confuso como el de Rocha y pues en mi aplica de una manera bastante más compleja pues no tengo uno ni dos maestros, tengo tres diferentes maestros (jefes) osea, tengo tres materias (tres trabajos) entonces tal vez para mí sea más como la secundaria.

Por cierto, acabo de bailar flamenco pa' los de primer ingreso... me fue bien.. supongo... pero creo definitivamente que cuando bailaba ballet era mucho mejor.

3 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
muajajajajajajajajajajaja!!!!
Todos ustedes acaban de maestros

Xun dijo...

venga mariK! suerte

Anónimo dijo...

no te preocupes maria, no somos tan tontos como crees hahahah algunos hasta pagina de internet tenemos, aunque va a quedra mejor al final del semestre ya que nos enseñes dreamweaver y flash...
www.huatch.com