viernes, agosto 05, 2005

De "Un tal XUN"

Acabo de recordar una frase que me hace enojar, pensando en el post de Tres frases que me hacen enojar... Tres frases que me hacen enojar... de mi amigo el XUN y es:
"Hola Mari" me caga que la gente vea mi nombre y se sienta "muy amable" diciéndome Mari... es lo peor que alguien me puede decir... mi nombre es María y punto. (aunque a veces los comprendo pero igual me hace enojar).

Y lo otro es un gran gran agradecimiento a mi amigo el Aletsss... que me hizo un dibujín ahora en su estancia por tierras sureñas... gracias!!! lo guardaré porque cuando seas famoso valdrá mucho! ji ji... visítenlo!

7 comentarios:

Xun dijo...

Mari!

aitmanga dijo...

Hola Mari

theMKöpkeBlog dijo...

no te enojes mari

Alex García dijo...

de nada mari por el dibujin

Anónimo dijo...

Creo que esto de decir qué le molesta a uno está más cañón porque es justamente lo que te van a decir.. como aquella vez que fuimos al Excess y Rich, en medio de su ultra borrachera dijo "callense por favor no griten" y TODOS comenzamos a gritar MAS!!!.. je je... rayos! (El PaKo)

Jorge Darío dijo...

Oye Mari, creo que mi nariz hace un sonido agudo como silbatito...

:)

Huatch dijo...

Ps las super teacher esta haciendo lo suyo... como aluno ejemplar de Maria (aja.. el mas mediocre y distraido)neta no pareces primeriza y la clase esta buena.. vamos con gusto! felicidades por tu promedio... eres un ejemplo para nuevas generaciones ! JA!