sábado, junio 09, 2007

200

Ya nomás me faltan 100 pa' llegar al número de espartanos en la batalla de termopilas. Post número doscientos y nada bueno que platicar...

Ando aquí, picándome los ojos, mentando madres de una celebración en mi casa a la cual ni las manitas pude meter y también pensando en una celebración campamentil que ya no fue.

Y cuando uno anda picándose los ojos así, no puede evitar pensar en todos los que no están por aquí, y lo más triste es que cuando pienso en "todos" me doy cuenta que tan sólo son unos cuantos, muy pocos en realidad, esos "todos" que quisiera que estuvieran aquí.

Obviamente el ánimo está por los suelos, más porque me encuentro en un campo de batalla que no fue mío pero que aún así debo compartir y ni madres que piense en ayudar; sin personas... ni siquiera en la tele, con lluvia que se interpone a mi salida, sin música porque la de ayer fue demasiada y mala para acabarla de amolar, además de que tengo vecinos resentidos. Y es peor si uno hace el recuento de las cosas chafas que han pasado últimamente, así no se puede estar.

Con estos tiempos y desanimosidades es cuando uno piensa... qué demonios sigue...

Todo este ambiente deprimente hace que mi cerebro se rebele y decida que hay cosas por hacer, una libreta y una pluma bastan para hacer listas y listas, interminables ennumeraciones de las cosas que puedo, quiero y debo hacer.

La que resalta es que de una vez por todas he decidido buscar mi maestría y cambiar este entorno sombrío por otro igual pero en diferente ubicación. (Ya lo sé Pakito, el ánimo sombrío se va conmigo, pero a mi ánimo y a mí nos vendrían bien los nuevos aires ja!).

Creo que es hora de ponerme en el "mood" aplicaciones, ensayos, cartas de recomendación y búsqueda de becas, y así sumarme a las lejanías que todos aplican, parece que son lo de hoy. Por lo pronto, cual alumna de investigación he empezado a hacer una lista de términos de los cuales debería conocer su significado, he leído una pequeña entrega de la tesis más temida del señor de mazatlán y he hecho una lista de los temas que debería conocer para poder escribir los ensayos.Veremos cuánto dura la "animosidad".



Por cierto, quiero una maestría que incluya los siguientes términos en su nombre: educación + nuevos medios/tecnologías + sociedad/comunicación. He encontrado dos opciones que me interesan, si alguien tiene alguna recomendación será bien recibida.

P.D. Disculpen la extensión de este post, yo sé que es mucho más largo de lo habitual y por lo mismo da flojera (si llegaron hasta aquí son mis campeones). Pero entenderán que por el humor, necesitaba "platicar" con alguien :P Además les he hecho el favor de poner en rojito las palabras clave jajajaja!


2 comentarios:

Xun dijo...

intenté leer sólo las palabras clave y como que sí se entiende... jeje un abracito

e. dijo...

OYE! Yo quiero tu maestría!!! justo justo justo... suerte, e.