miércoles, junio 06, 2007

27




Hace 11 años que celebro todos tus cumpleaños... Desde que te conocí y hasta ahora... Desde el jardín de tu casa, las "fiestas sorpresa" que nunca lo eran, los bacanales en mi casa, los tarros en munich, sancris y los vicios, el ocotal y los demonios... he tenido palomita en todos.

27 -11 = 16
11<16

Nos acercamos peligrosamente a que el tiempo de conocerte es igual o mayor al de no.
Aún así puedo decir que grandes, muy grandes momentos y también muy tristes los hemos compartido.

Hoy cumples veintisiete y reniegas de la vida. Y sabes que siempre, a pesar de todo, con todo, seguiré celebrando contigo.

Definitivamente este no es le más feliz de los cumpleaños, de hecho es bastante miserable y todos sabemos por qué. Sólo me queda decirte que seguiré aquí.

Seguramente alguna vez te he dicho que mis edades favoritos son aquellas en non, suenan lindo me digo. Ahora tú entras a una non y a pesar de que el último año no ha sido nada sencillo, debes pensar que existen muchas personas que han sido deslumbradas por esos instantes maravillosos que tienes, a pesar de aquellos que no lo son. Alguna vez lo platiqué con el sr. R. Son aquellos instantes maravillosos los que te definen, ellos son la razón por la que nos tienes aquí.

Envidio tu habilidad para hacer amigos, envidio tu determinación cuando quieres algo, eres una persona muy afortunada en muchos sentidos y debes sentirte feliz por eso.

Un abrazo muy grande tú...

1 comentario:

Xun dijo...

soy afortunado de tenerlos a ustedes... En especial a usté Mariquita.