lunes, junio 04, 2007

De muchas cosas...

Del ejercicio: Llevo ya una semana corriendo y andando en bici. Esto del ejercicio supuestamente es bueno pa' la salud. Yo no sé si lo es o no, pero de que me gusta hacer algo diferente a estar aplastada todo el día en la oficina, me gusta. Ya estoy echándole el ojo a unas clases de baile árabe.

De "la calor": Ayer hizo mucho calor en la "capirucha" y hoy andamos igual. Eso + correr en la mañana, me hace andar como ñora en menopausia. Creo que próximamente tendré que adquirir un ventilador pa' la casa.

De los encuentros: Hacía ya un rato que no iba a tolosia, este fin me lancé. Últimamente los ánimos y la nostalgia ha pegado a mr. x. Es difícil, más cuando te topas a la gente que te hace recordar. El domingo por la mañana en el super nos encontramos al sr. contreras. Por la tarde fuimos a la comida de Alets y pus hubo momentos de silencio incómodo. Canciones que hacían recordar, People are strange.

Del radio: Hoy en la mañana, venía en el taxi a la chamba (por supuesto se me hizo tarde). Lo importante aquí es que en alguna de las 400 estaciones de radio de la capital, el locutor hablaba sobre un supuesto reality en Holanda que se transmitió el fin de semana: De grote donor show, un reality muy criticado durante la semana porque se trataba de tres participantes que competían por un riñón. El reality pedía a la gente que votara por su participante favorito para que "se llevara el riñón a casa". Al final del programa se anunció que todo era una farsa (excepto las personas que requerían la donación) y que el objetivo era que los holandeses tomaran conciencia de la importancia de donar sus órganos. Ahí están los links por si quieren saber más, el chiste es que el locutor de la mañana estaba muy indignado porque el ministro de Educación y Medios de Comunicación holandés, Ronald Plasterk no había hecho nada para evitar la transmisión (cuando no se sabía que era una farsa). Su frase final realmente me deslumbró:

"Quiénes son las moscas que se acercan cuando la pantalla se llena de basura, acaso nosotros mismos".

2 comentarios:

azm dijo...

creo que estás contenta... como se puede estar (lo sé)... pero me agrada leerte de nuevo marikits... se le extraña

Jorge Darío dijo...

Un abrazo :)