viernes, junio 29, 2007

Otra vez perdí mi celular



Otra vez perdí el estúpido celular.

Y es que esto ya se está volviendo un costumbrita demasiado desagradable. Hace poco más de un año perdí mi celular y en las mismas circunstancias. (la última vez)

Un día de trabajo, un pinche taxi, y puff! adiós celular.

Y como ya lo dije la última vez, me caga la gente deshonesta. Tengo que ir hoy a cancelar el número y ver si puedo recuperar mi línea. Y también, otra vez lo que extrañaré no es el estúpido teléfono, sino mis mensajitos y mis contactos. Esta vez es en especial doloroso, los sucesos de los últimos meses me hacen valorar más algunos de los mensajitos que tenía ahí, personas que ya no están y cosas que ya no son.

Es tan molesto, es como si quisiera tener un plan y cada año cambiar de modelito de celular, nomás que a mí sí me cuesta y caro!

En fin, ya veremos qué resolvemos.

3 comentarios:

azm dijo...

lo siento, ahora no tengo estudios de teléfonos para ayudar... aunque la última ocasión tampoco funcionó abrazo

Anónimo dijo...

"ay celular tonto tonto... toma toma..." je je... (El PaKo)

Its Maky Bitch! dijo...

ayy ando en la misma situacion y estoy super awitada quiero el mismo moedlo y no lo encuentro por ningun lado