domingo, junio 24, 2007

The Forerunner - 24 de junio


"He wants to sleep in the city that never wakes up... blinded by nostalgia."
Old yellow bricks - Arctic Monkeys

Las mañanitas celebran no el día de tu cumpleaños, sino el "día de tu santo". Aunque hace unos cuantos años hayas decidido que tu nombre es otro, supongo que "legalmente" este sigue siendo tu santo...

Trágica historia la del señor san Juan, profeta que bautizó a Jesús y después perdió la cabeza... literalmente, fue degollado por Salomé.

Algo curioso que el amigo Wiki me contó es que este santo celebra justo 6 meses antes de navidad (24 de junio - 24 de diciembre) porque se dice que la madre de Juan (Isabel) tenía 6 meses de embarazo cuando a María le "diagnosticaron" el suyo. : P

En fin, al sr. chun/juan le deseo un lindo día. Nunca he celebrado los santos, pero cualquier día es bueno pa' decirte lo mucho que te quiero, lo importante que eres, lo gracioso que eres (a veces.. jajajaja), lo interesante e inteligente. Eres una lucecita azul ji!

Y sí, quizás estoy un poco triste por la mudanza, pero al fin siempre hay cosas buenas. Por cierto, aguante... yo sé que es difícil y que el vacío no se llenara, sólo esperemos poder construir a través de él, con él, o encima de él...

¡Feliz santo!

I still remember - Bloc Party
Sunday - Bloc Party

2 comentarios:

Xun dijo...

gracias por recordármelo, siempre se me olvida con tanto san Juan por ahí como dices tú. Xun quiere decir Juan, así que también es santo del Chun.
Un abrazote y un besote mariquita.

aitmanga dijo...

De pasada hasta mío, ya que Ivan es Juán en Ruso.

Saludos Marik.