miércoles, agosto 29, 2007

7 días

Muchas cosas han pasado desde el último post. De todo tipo...

No quiero contar muchas, digamos que últimamente me ha tocado mucho estar conmigo misma. Me he divertido bastante con el pequeño grinchito (la oli) con cosas super tetas, a veces siento como si regresara a la secundaria o algo así, puros chistes cagaditos.

He ido a algunas fiestas, he ido a algunos partidos de futbol, me he puesto bastante ebria y a veces sólo poquito, he reído mucho, he llorado un par de veces, he dado asilo a un simio, me han dejado mucho trabajo, pero sigo de pie.

Hay cosas que me han traído ilusión, hay cosas que me han decepcionado, he hecho tonterías como cualquiera y también he tratado de estar ahí para la gente.

Mmm creo que estoy volviéndome vieja...

Y algo que ha consumido algo de mi tiempo es el estudio, espero que en ese rubro todo salga bien y les de la noticia de que así fue.

Un gran abrazo gente!

No hay comentarios.: