miércoles, agosto 22, 2007

El punto de no retorno

Pss ya estuvo.

Hoy fui al British Council y pagué mi examen IELTS para el 22 de septiembre. Salió bastante carito así que, o lo aprovecho, o lo aprovecho.

Este es el paso definitivo haca las becas, así que todos mándenme buenos deseos para que finalmente lo de mi maestría se haga realidad :P

Estuvo bastante intenso el momento de la entrega de la solicitud, me tembló la manita cuando firmé el pago, me puse nerviosa al imaginar la parte de "speaking", me sentí un poco abrumada de lo mucho que debo prepararme; pero ya está.

Ahora sí, como dicen por ahí, no hay vuelta atrás. Veamos qué nos depara esta vertiente.

Se aceptan sugerencias! Ah! por cierto, necesito que alguien me ayude a encontrar algo similar a una licencia sobre conocimientos de compus en México. Sucede que para una maestría me piden una "International Computer Driving Licence" y en México no la expiden. ¿Alguien sabe de algo similar en México?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho éxito Maricona... desde acá los mejores deseos y parece que realmente rinden frutos positivos los momentos de reflexión que has tenido.... espero que nos des noticias pronto de cómo va todo... portese bonito (El PaKo)

Xun dijo...

habrá que preguntarle al poke rat
buena suerte mariquita

aitmanga dijo...

Alguien más me había preguntado sobre eso hace algunos años. Dejame poner a trabajar al archivero para recordar o encomendarme a San Google que (casi)siempre tiene la respuesta.

Itzy dijo...

Te va a ir muy bien Mariquita. Te lo mereces:)
Y bueno pues aprovechando te quiero agradecer tu ayuda y apoyo.De corazón te lo agradezco enormemente. Y no te quiero más que antes, yo ya te quería muchísimo y siempre te voy a querer. Muchas gracias Marik:)