viernes, agosto 17, 2007

An ocean of noise... silence?


Hoy es uno de esos días en que todo es callado, un poco triste y muy solo. Sin duda, el mundo empieza a cambiar, a reconfigurarse. De repente puede ser un poco insoportable, no es posible oponer resistencia, o bueno, se puede, pero no hay mucho que se gane. Hoy me di cuenta de que sí... que los amigos se cuentan con los dedos de una mano... ninguno de mis dedos estuvo hoy... y no es reclamo, cada dedo tiene su razón por la que no está... sólo que hoy es uno de esos días. Y sin embargo, pasará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es viernes 17 de agosto... el mismo día en que acabas de decir esto y sí Mariquita aquí estoy....espero ser uno de los dedos; si no ya me apunté je je....comparto contigo un muy viejo dicho que solia decirme antes mi abue que dice que hay días en que el pato tiene agua suficiente para nadar y otros en los que ni siquiera tiene para beber... son momentos solamente mariquita y siempre habran dias en que nos volvamos a reunir... en lo que llega ese momento disfruta el tiempo que tienes para tí y cuidate mucho... ya sabes que te quiero mucho y no te me apachurres mariquita que hay mas razones para agradecer... te mando un abrazo fuerte y que Dios te bendiga....ah!... solo me falto esto: "suck it" X!!... je je... (El PaKo)

MariK dijo...

Pakito, ni siquiera tienes que preguntar :) Hoy fue uno de esos días en que me gustaría vivir en toluca y ver a los muchachos :P ir al cine, cenar en los tony "haruri" y quizás ir al jurassic... yo también te quiero y pss ya... el día pasó :P

aitmanga dijo...

Aun es viernes Marikita y aquí estoy yo tambien. El cambio seguirá siendo una constante en nuestras vidas y siempre podemos adelante por muy difícil que sea el nuevo camino. Y si bien no estamos físicamente contigo, sabes que a todos nos tienes a una llamada de distancia.

Animo Marikits que yo tambien te quiero muchisimo.

Xun dijo...

me sumo a los dedos que se cuentan. sabes lo mucho que te quiero, a pesar de las distancias. un abrazote mariquita.