sábado, agosto 11, 2007

La nostalgia



Por fin tengo módem inalámbrico y lo primero que hice fue conectar mi wii a la red :P

Y lo primero que hice ya que se conectó fue comprar un jueguito de NES... ICE CLIMBER... en cuanto lo ví miles de recuerdos llegaron a mi mente. Cuando era pequeña y jugaba Nintendo con mis hermanos. Supongo que la nostalgia me ganó y pss por eso el post. Creo que con la conectividad ahora me meteré más al wii :P si alguien quiere conectarse conmigo sólo pásenme su clave.

Por cierto, cuando era pequeña pensaba que los monitos eran unos changos, lo cual me parecía muy curioso... ¿qué diablos hacían unos changos disfrazados de colores azul y rosa trepando por las montañas? supongo que los mapas de bits no ayudaban mucho a los pequeños esquimos!

1 comentario:

aitmanga dijo...

Lo mismo me pasó el día que por fin me autorizaron la tarjeta de crédito. Lo primero que hice fue comprar puntos para descargar juegos en el Wii. Sólo que en mi caso la nostalgia se llamó "Punch Out".

Por cierto, llegar de Querétaro a las 10 de la noche y ver desde la cochera de mi casa una tenue luz azul parpadeando desde el interior de mi casa como que si saca de onda. Hasta pensé que alguien se había metido.

Saludos