sábado, agosto 04, 2007

Travis



Y que el jueves me habla mi Pakito a eso de las 5pm... ¿quieres ir al concierto de Travis?... psss vamos!

Nunca me ha gustado asistir a conciertos de grupos que por muy buenos que sean, no me sepa al menos unas cuantas canciones. Siempre he creído que los conciertos son para disfrutarse, para gritar, para brincar, para cantar con todo. Muestra de ello son casi todos los conciertos a los que he ido en mi vida, termino casi afónica, brincoteo como canguro, perforo los oídos de la gente a mi alrededor y canto todo el tiempo.

Bueno, pues ayer me lancé al concierto aún sin saberme siquiera la letra de los "greatest hits" de Travis. Obviamente no pude cantar. Pero me sorprendió lo bien que lo hacen en concierto estos muchachos. No sé si es puro patriotismo, pero creo que los conciertos en México muchas veces tienen algo especial, me ha pasado en casi todos los conciertos a los que he ido.

En fin, que Travis estuvo cagado, la entrada fue con la música de Rocky y ellos con batas de boxeador atravesando la multitud... Brincotearon, cantaron, gritaron, tocaron covers, tocaron a capella, 31 canciones en total... Buen concierto sin duda... quizás les de una nueva oportunidad!

2 comentarios:

azm dijo...

maldita sea y yo, que si me compré los dicos que me sé las canciones que incluso tengo capítulos emotivos y emocionales con su sonido de fondo... en Tijuana chaaale

Anónimo dijo...

Mi querido Aldo, bien lo dice el sabio dicho.. "al que se apendeja, Dios lo deja..." je je...bueno, si cumplen la promesa que hicieron mas de una vez en el concierto "regresarán pronto"... esperemos que asi sea porque si son muy buenos los muchachos... saludos y un abrazo a ambos... (El PaKo)