martes, agosto 07, 2007

Del paseo dominical y un encuentro más con los "famosos"



Pakito y Rat nos visitaron el sábado pasado. El fallido intento de ir a la Arena México cambió los planes por el fut del domingo. Pero como el fin de semana consiste en dos días, invitamos a los toluqueños a la "ciudad capital" desde el sábado.

Ni tarda ni perezosa le pedí al Rat que se trajera sus controles de wii para (por primera vez) tener cuatro jugadores al mismo tiempo. Así fue, Pakito, Rat, Roch y yo jugando tenis del wii sports :D Sobra decir quiénes ganaron... jajaja! Aunque en Mario Party el Roch se llevó la copa.

Como algunos saben, el sr. Pakito es fan del reggae así que la salida nocturna comenzó en el KAYA, bar fresa-reggae (por más contradictorio que suene) que está en la Condesa. Después, el cumple del Mitch en el recién re-abierto Bar B. Bebimos casi como cosacos, nos divertimos como hobbits (por no decir enanos jaja).

Después el domingo, futbol. LA quemada de mi vida, y no, no hice nada malo, es literal. Piiiinche Sol de mediodía en C.U. y yo de teta con playerita, sin gorra y sin protector. Partido regular tirando a malón. Resultado 1 - 1. De ahí la comida marisquera, y la Oli que se nos sumó.

Nos despedimos de los tolucos con un café en la condesa, para después ir a pasear a mi nieto (recuerda la mini patata, ahora se llama "BACO", "Paco" para los cuates). Bueno pues el domingo termina con este paseo dominical super condechi... Parque México, perrito y nosotros teteando. El encuentro... Loret de Mola, bastante más guapo que lo que se le ve en la tele.

Me gustó el fin, muy variadito. Me gustó pasear por el parque, toda la angustia y estrés desaparecen. La Oli ya me amenazó de que eso debe repetirse, me gusta esa amenaza acompañada de una bici :D


3 comentarios:

aitmanga dijo...

A mi también me agradó mucho el fin y habrá que repetirlo pronto. Lo que sí es que terminé tan cansado el Domingo, que llegando a mi casa en toluca me quedé dormido hasta el día siguiente.

saludos Marik

Jorge Darío dijo...

Muy bueno el fin, estoy de acuerdo :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los muchachos que nos dieron hospedaje, me la pase muy muy bien tambien y ojala haya otra oportunidad de vernos pronto... cuidense mucho y que esten muy bien.. hasta pronto!! (El PaKo)