domingo, agosto 19, 2007

La compañía del fin

Como se dieron cuenta, la intenseada estuvo dura en el fin... jajaja! Gracias muchachos toluqueños por su cariño : )

Bueno, pues este fin, sin compañía física cercana, mi mejor amigo fue Morrissey con el concierto de Live at Earl's Court.



Morrissey tiene una extraña y contradictoria manera de reconfortarme. Nadie como MOZ para hablar con honestidad. Canciones irónicas y profundas. Life is a pigsty. Y qué mejor si son en vivo :) me trajeron recuerdos de uno de los top 3 conciertos de mi vida en noviembre del año pasado.

Gracias Morrissey... could it be i like you. by friday life has killed me. every day is silent and grey. but my heart is open. why did you give me so much love in a loveless world. take me in your arms and love me. you don't understand. and he stole all hearts away.




Fotos por Toni

4 comentarios:

azm dijo...

te quiero marikits, y siento no estar ahí para tu intenseo como tu estás para dejar que los demás inteseen... el palacio me tiene raptado, por favor paga el rescate... al menos estoy tratándo de conseguirte alguna cortesía por parte de los muchachos de ocesa para the cure o soda... o algo

la quiero

Xun dijo...

Moz, buen Moz.

María Zimbrón dijo...

sí Moz buen MOZ. De verdad que lo quiero! :D

y Aldite... no se angustie... pero eso sí... ya va siendo hora de que me cumpla aunque sea por una vez!

Xun dijo...

órale apareces como "María Zimbrón" (las comillas véanse como los monitos de ")