martes, octubre 04, 2005

cumpleañero

hoy cumplí 24 años...

maría francisca... ja ja

todo empezó a la media noche: "estás son las mañanitas... felicidades mariquita!"
mi regalo: además de mucho mucho cariño, la serie de alias... nueva obsesión, chispas! ahora tendré que comprar las demás temporadas...

cuando era pequeña y oía decir que alguien tenía 22 años, me parecía que ya era "todo un adulto", ahora que estoy del otro lado pienso "que ilusa!" jajaja

en la madrugada a lo lejos se escucharon las mañanitas cantadas por tatiana tal vez... en otra casa alguien, seguramente más pequeño también cumplía años.

hoy también es día de san francisco de asís, así que felicidades a Panchito.
hoy hace algunos varios años, Janis Joplin dejó de respirar por una sobredosis depresiva (pakito, lo siento), México proclamó su independencia, se lanzó el Sputnik I y por supuesto, nací yo.
este día además se conmemora el día internacional de los animales (douh!)

los cumpleaños nones siempre me han resultado más atractivos, llenos de energía con cosas nuevas, los pares en cambio, me parecen solemnes, de reflexión, veremos qué nos depara este año.

gracias a todos los que han llamado o enviado mensajes, los quiero!

al rato: viene el post del cadáver exquisito... espérenlo!

por cierto, hoy U2 toca en Boston, miren lo que sucedió ayer:

Bono pulls up a pregnant woman to dance, after she flashed a sign that said "Baby in my Belly Wants to Dance with Bono". allá voy!!!!

4 comentarios:

Alex García dijo...

feliz cunple maricona.

Jorge Darío dijo...

Felicidades, nos vemos en un momento; tan pronto salga de este pequeño infierno...

Un abrazo

Alma dijo...

FELIZ cumple!!!!!!!!!!!!!! No me conoces, no te consco (pero te leo) y la neta es que recibir felicitaciones es de lo mas bonito(en lo perosnal lo creo).. Asi que mucha buena vibra para ti... Apaga las velas!!!!

FELICIDADES!

lasrita dijo...

pues que mal pedo lo de la janis joplin no sabia que en este dia habia fallecido por la sopredosis...tan chido que cantaba... ni modo una depresiva mas...

en fin...

te pusieron maria francisca? orale...

felicidades...24 años!!! pues a mi me da panico ese numero..por eso digo que tengo menos...jajajaja soy una tramposa...cada año mas son mas responsabilidades...claro no puedo huir de ellas pero no me gustan...en fin...

que hiciste?

giud