jueves, octubre 20, 2005

el porqué del viaje

pues bien... he aquí el relato... o al menos una parte

todo empezó por allá a principios de año...
u2 iniciaría el tour vertigo, promocionando su nuevo disco "how to dismantle an atomic bomb"
marikita... fan reciente del grupo (1997) nunca los había visto tocar en vivo.

después del último concierto de la gira popmart en México (diciembre de 1997), u2 anunciaba que no regresaría a suelo mexicano tras un suceso en el que un miembro del staff y amigo de la banda, quedó en condiciones críticas al ser golpeado por un imbécil, guarura que "casualmente" actuaba bajo las órdenes de Ernesto Zedillo Jr. Parece que el hijo del ex presidente quizo pasar a backstage y lo demás es historia.

así las cosas, la única salida era verlos en otro país...
marikita platicó con xun (fan más antiguo que sí los había visto) y acordaron que no importaba en donde, comprarían boletos para verlos.

empezó la aventura...
después de un fallido intento por comp
rarlos en ticketmaster, miles de preventas hicieron que los boletos restantes ni siquiera vieran la luz en el día oficial de venta, los pequeños fans no se darían por vencidos.

se enteraron de que otros queridos amigos (anaid y miguel) compraron sus boletos por ebay para verlos en roma, entonces empezaron las subastas... en abril de 2005 tras varios intentos, indecisos de la ciudad (boston y nueva york)... finalmente marikita ganó una subasta para un par de boletos de admisión general en el madison square garden de nueva york...



el dinero voló, los boletos llegaron, el primer paso había sido completado... ahora sólo faltaba ahorrar para el boleto de avión y los gastos del viaje...


1 comentario:

Jorge Darío dijo...

Esto pinta para telenovela...
;)