lunes, octubre 03, 2005

oficialmente licenciada

ESTIMADO(A) ALUMNO(A):

TE INFORMO QUE A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE YA PUEDES RETIRAR TU TITULO PROFESIONAL.
PROCEDIMIENTO:
CON UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL, RETIRA PRIMERO TUS DOCUMENTOS ORIGINALES DE LA VENTANILLA NO. 4 (ARCHIVO) DE SERVICIOS ESCOLARES, POSTERIORMENTE PASA A OPCIÓN CERO POR TU TITULO. EL HORARIO ES DE 9:00 A 17:45 P.M. DE LUNES A VIERNES.
SI NO PUEDES REALIZAR EL TRÁMITE PERSONALMENTE, DEBES OTORGAR CARTA PODER (NO A MANO) CON COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LA PERSONA INTERESADA Y DE LA PERSONA QUE REALICE EL TRAMITE POR TI
FELICIDADES.

7 comentarios:

Ruy Feben dijo...

Pues sí: felicidades. (*snif!*... lloro de la emoción al recordar que fue con usté con quien recibí el "reconocimiento" por haber hecho un "buen examen de admisión"... *snif!*)

Hurgo dijo...

Me llegó el mismo mail hoy María, (ya era hora, carajo!). Me gustó tu discurso en general, aunque siempre citas mis frases menos afortunadas (quedaré para la posteridad como un bufón). Abrazos cumpleañiles.

TANk GiRL dijo...

Felicidades y... qué envidia :S

aitmanga dijo...

Felicidades dobles Marik, saludos desde toluca la (no tan) bella

azm dijo...

evidentemente felicidades por el cumpleaños, coño que no todos los días se vuelve uno oficialmente más anciano; y luego pues que quiere que le diga ese trámite es por demás engorroso, además que omitieron la parte de:
SIRVASE PASAR A LA CAJA Y SANGRAR SU ECONOMÍA POR UNA ÚLTIMA OCASIÓN, AUERDESE QUE LOS JESUITAS CASI NO COMEN, LOS POBRECITOS (a excepción del rector, su séquito y sus familias).

MariK dijo...

Ruy: lo recuerdo como si hubiera sido ayer, par de ñoños... tú más por supuesto :P
Hurguito: tus "frases desfortunadas" son tus mejores frase :P bufón! je je
Tank Girl: Nada de envidias... todos podemos lograrlo ja ja... gracias por su primera visita comentada.
Ratoncito: gracias por las felicitaciones, pero ya vimos que la excelencia fue pa puras penas, ni el sudoku más fácil resolví!
l'aldito: gracias maito... jajaja no cherto carnalito, jajajaj, basta de robarse sobrenombres xunescos.. gracias aldite! se te estima

theMKöpkeBlog dijo...

ah pues felicidades maria por ambas cosas tu cumpleaños y que ya eres licenciada, me debes mi pastel o de perdia pepitorias.