domingo, octubre 09, 2005

desde la gran mazana

y vaya que es grande, si no, pregunténselo a mi espalda al llegar a media noche con mochila al hombro sin lugar donde quedarnos....

abrazos a todos muchos!

si alguien tiene conocidos por acá que quieran darle hospedaje a un par de mexicanos ñoños sus comentarios serán bien recibidos.

el martes es el concierto y espero que todos canten!!!

6 comentarios:

Hurgo dijo...

Oh Marika, espero que no hayan llegado al extremo de los sleeping's en Central Park o algo semejante. Les recuerdo del cítirico mecánico que les encargue. Abrazos y golpes para ambos.

MariK dijo...

si si... lo recordamos... y nuestros pies exprimidos tambien...

(falta de acentos gracias a la configuracion de la gran manzana)

saludos y alguien por favor hablele a carlos cosio y digale que me urge que me de asilo su hermano!!! jajajajaaj
marikita

azm dijo...

9:00 de la noche del sábado en la ciudad de méxico, manejo sólo por las calles de esta ciudad. Prendo el radio de mi auto y suena City of Blinding Lights veo el reloj y sonrio, sé que ya llegaron.

Se les extraña y se les quiere

azm dijo...

A carlos no lo he topado pero le he preguntado a mi hermano y me dice que cuando el fue se quedó en un hotel muy cercano a times square que era baratón. No recuerda el nombre pero está como a 15 minutos de times square o una estación de metro, para más señas el hotel es de cuartos temáticos (el se quedó en el de star treck) y fue el primer hotel donde se quedó madonna cuando no era nadie y llegó a ny. Igual no les sirve de nada pero pues se hace le intento

Alex García dijo...

Mucha suerte muchachos gritan por mi.

lasrita dijo...

yo quiero ir a NY y espero hayan encontrado un hotel cerca y barato...lo bonito ya seria un golpe de suerte jejejje

disfrutan el concierto...

giud