viernes, octubre 21, 2005

en el rondin


en la ya clásica vuelta por los blogs de los compañeritos... al poner un comentario en el de la "pequeña" (chiste que sólo entenderán si leen su último post)...

bueno, el chiste es que en lo que pongo el post del relato ny...
les dejo esta "casualidad" del mundo del antispam...



¿podría ser más gracioso? (claro que podría, lo que quiero decir es que me causó muchísima gracia)

DEBIDO A QUE NADIE ENTENDIO MI CHISTIN... EXPLICARE...

El antispam y el word verification siempre sacan letras como al azar... en esta ocasión salió algo que bien podría tener un significado oculto:
kpdwc = ke pedo wc

5 comentarios:

aitmanga dijo...

Hablando de SPAM. Por cierto, ¿a qué casualidad te refieres?. Me no entender

MariK dijo...

ha sido aclarado en el post

aitmanga dijo...

me lo imaginaba, pero como era tu post tenía mis dudas

Malakatonche dijo...

Tan fino, tan fino, tan fino, que sólo me reí después de la explicación.

Jo.

Carnacki dijo...

Hope you do return Marik.