lunes, octubre 24, 2005

dimisión

mariposas en la panza, tono muscular nulo, sensaciones alteradas, perspectiva torcida...

entro a la oficina, ahí está él, ni siquiera he tenido tiempo de conocerlo bien, en estos tres meses han sido realmente pocas las ocasiones que nos hemos visto, todo por su continuo ir y venir por el mundo...

recuerdo que el primer día comimos juntos, esa sería la única vez que compartimos la mesa.

no es una gran cabeza de toro la que vino por mi, fui yo la que personificó al toro en esta ocasión.

inocentemente le digo: ¿tienes 2 minutos?
él responde, claro, dame 5 minutos...

después de casi 50 o 60 minutos viene a "mi oficina" (en realidad es más de J.I. que mía) y dice: ¿qué pasó? ¿qué necesitas?
yo le digo: mmmm, es que te tengo una noticia, que no se qué tan buena sea.

vamos a su oficina, la secretaria entra y hablan de facturas, el fax de no se que señorita no sirve... finalmente ella sale y él espera a que hable.

yo: es que el viernes que no estabas me ofrecieron empleo en I.M. y pues está muy interesante, pero es apartir de ya.
él: mmm cuánto te van a pagar? te gusta? estás segura?

después de dar más detalles sobre el suceso, le dije: pero yo no quiero dejarte volando, estuve pensando en personas que pueden sustituirme...

y contrario a todo lo que había imaginado él me dijo que hay poco tiempo para prepararlos, que me pide un doble esfuerzo y lo ayude a terminar este semestre, que después él conseguirá a alguien más... así las cosas, de nuevo tengo dos empleos... sólo que ahora uno de tiempo completo y uno de "mis tiempos libres"...

en fin, nuevo empleo, nuevas aventuras.. ojalá no muy agitadas y sin sobresaltos...

4 comentarios:

aitmanga dijo...

MariK, se exáctamente lo que se siente

lasrita dijo...

pues mucha felicidades por el nuevo trabajo...pues ni modo tendras una carga doble de presiones...pero se ´pasara rapido el tiempo...
suerte

Hurgo dijo...

De nuevo andamos en eso de las adaptaciones. Suerte MariK

Jorge Darío dijo...

Tú no tienes llenadera, je
:)
Suerte con el cambio de aires...