lunes, octubre 03, 2005

discurso

Pues el día del discurso llegó...

Después de despertar y arreglarme por mi mente pasó... "algo le falta a mi discurso" así que a las 10.30 decidí agregarle unas líneas (notemos que la hora en que debía estar en la ibero eran las 11.45 y no tenía auto).

Mi impresora no funcionó, salí corriendo y me dí un portazo en el dedo anular de mi pie derecho (llevaba "zapatitos" de "tiritas" así que el impacto fue a piel descubierta). Corrí a un cibercafé a imprimir la nueva versión, la tinta de la inche impresora se acabó, tuvieron que cambiar el cartucho. Después de algunas peripecias tenía en mis manos la versión final. Aceleré el paso para llegar a los taxis colectivos de tacubaya, espera interminable... las 11.40 am en mi reloj "ya no llegué".

Ya en camino a la ibero los nervios aumentaron, después de una llamada en donde cierto personaje anunciaba su ausencia casi pierdo la compostura, una lagrimilla, pero no podía hacer nada. Un mensaje al señor que llegaría temprano para "que desayunemos", sin respuesta. Un mensaje más a mis padres "Todo es para ustedes, todo se los debo"... lágrimita REMY.

Después de un trayecto silente, el conductor decide encender el radio... Dios me quiere: With or without you sólo para darme ánimos, al terminar la canción la estática hizo que el conductor apagara el dispositivo.

Por fin en la ibero, apresurada por el pasillo llego finalmente al aula, todo bien, no ha empezado, sólo juliiii está ¿y los demás? malditos simios sabía que fallarían.

En fin, con ausencias varias (los odio... :P) el discurso comenzó, los nervios no me dejaban hablar demasiado, pero finalmente se terminó.

Para todos aquellos que faltaron, aquí está la versión descargable de tan sonado documento.


Para todos los que fueron, gracias de verdad :D

por cierto, mañana es mi cumpleaños, así que felicítenme si me ven... ja ja a ver si pongo post cumpleañero.

5 comentarios:

Jorge Darío dijo...

De verdad me dió mucha tristeza no haber ido. Mucha. Un abrazo y nos vemos mañana.

MariK dijo...

si rochita... no os preocupéis... ya será pa' la otra... dou! ja ja...no cherto

azm dijo...

yo sí fui, a mi no me digan

lasrita dijo...

pues felicidades...ya estaras mas relajada...

feliz cumple...me acorde hoy temprano por el santoral...asi es que ya te hice un post peque en mi blog...


pasate un buen dia..


giud

Anónimo dijo...

hola, adiós