martes, octubre 11, 2005

u2 vertigo tour NY 11.10.2005

Hola a todos!

Estamos a punto de ir a formarnos para nuestro concierto...
Hoy sí está lloviendo un poco más, pero nada que no podamos soportar...

Aquí ya son las 11 am... una hora más que en México.

Nuestro concierto es a las 8pm, las 7pm de allá... la primera canción es city of blinding lights pueden checar el set list en un vínculo que hay en el titulo de este post...

Canten toditos juntos con todas sus fuerzas para que nos toque el mejor lugar, bono nos vea y todo sea perfecto jajajaja

Los queremos... por acá lluvia, mucha caminata (huguito te extrañamos)

Ayer fuimos a un irish pub, nos encontramos con personas que fueron al concierto... estuvimos cantando mucho u2 toda la noche... parece que será un gran gran concierto...

Suerte y manden toda la buen vibra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena vibra Mariquita!... los quiero mucho, un abrazo muy fuerte (El PaKo)

aitmanga dijo...

Ahí les va mi buena vibra:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saludos MariK, diviertanse tanto como para no querer despedirse de NY y visiten la Nintendo World Store (West 48th Street, between Fifth and Sixth Avenues.) y me traen algo que no hayan visto por acá.

azm dijo...

Malditos mientras aqui media ciudad sufría de una manifestación y de un diluvio ustedes cantaban en el MSG (pura envidia ja ja), creo que es general: se les extraña.
PD a mi no me traigan nada (para ser original)