lunes, octubre 31, 2005

el exceso

Después de un fin de semana extremadamente agotador...

Primero el TAAAN famoso maratón de terror en su quinta edición, con 9 películas continuas, casi 17 horas de proyección, con invitados, elegidos y anfitrión, con dulces, pizza, cafés y refrescos, con calaveritas, calabazas y telarañas.

Después los videoniños continuaron pegados al televisor, back to the future (en realidad fue the past para nosotros jajaja) y después una sesión simultánea de futbol, los diablos, los monarcas, la máquina y los hidrorayos, con sus respectivos rivales, todos se dieron cita en la misma televisión, pantalla partida, cambios a balón parado.

Finalmente, la TNT, el mundo de gente, el calor, el consumismo, el manga, el anime, las tgc, yugi, winning, los tambores de Osaka, el breakdance ¿? todo en un salón de fiestas antiguo, como de quince años.

Gracias Marqués por el terror, gracias xun y aitmanga por el consumismo :)

Feliz semana

7 comentarios:

Xun dijo...

de nada! jiji

aitmanga dijo...

cuando quieras MariK

theMKöpkeBlog dijo...

la TNT rockeo con todo! yo compre un buen de cosas!!! conseguí 2 myth cloth que me faltaban

lasrita dijo...

pues a mi el tema de peliculas de terror me pone los pelos de punta...soy miedosa...ni modos...


si escuche que estuvo bueno lo del consumismo...ahi se fue una parte de sus dinero pa los fans de los comics y demas...

Anónimo dijo...

Mariquita... al contrario, me dio mucho gusto que hayas podido estar ahí... en un tiempo pensé que cuando comenzaramos a trabajar todos este evento pasaría a mejor vida pero, como lo dije ese día, se trató del primer maratón laboral... je je... espero que podamos continuar con él... cuidate muchísimo y te mando un abrazote muy grande, que Dios te acompañe y recuerda que nos veremos pronto... en un punto más cercano a nuestra muerte (El Marqués del terror)

Itzy dijo...

Ay Marikita, Marikita los excesos tan increíbles, je je. Siento no haber podido ir al exceso del viernes, sobre todo porque era una de las pocas oportunidades para estar con uds; espero y vengan otras pronto..
Saluditos

Xun dijo...

ya escribe otra cosa